Blog
  • Inicio /
  • Blog /
  • Tours privados en Burgos. Visitas Guiadas con guía privado

Tours privados en Burgos. Visitas Guiadas con guía privado

16/06/2019

Desde Guías Turísticos. Descubrir Burgos te proponemos tours con guía privado en la ciudad y provincia de Burgos. Para más información sobre tours privados en Burgos pincha aquí o contacta en el teléfono +34 649 785 940 

Burgos, tanto la ciudad como la provincia, es uno de los territorios de España con mayor cantidad de patrimonio histórico, artístico, cultural y gastronómico. Por ello, recorrer cada uno de sus rincones y conocerla en profundidad es tarea difícil. Desde Guías Turísticos. Descubrir Burgos intentamos ayudarte en nuestra página sobre qué visitar en Burgos.

Además os ofrecemos la posibilidad de realizar visitas guiadas en Burgos con nosotros. Nuestros tours en Burgos con guía privado son totalmente personalizados. Tú eliges qué visitar y cuándo, siempre con guía privado solo para ti y tu familia o grupo de amigos. Por supuesto, con el asesoramiento de nuestros guías locales de Burgos.

Este tipo de visita facilita adoptar todas las medidas sanitarias exigidas en la situación actual. Por un lado, en las visitas guiadas con guía privado los grupos son muy reducidos y de tu entorno más cercano. Por otro lado, se facilita la movilidad del grupo por espacios tanto abiertos como cerrados.

Nuestras visitas son todas a la carta y se adaptan siempre a vuestras peticiones. La disponibilidad de visitas es tan amplia como lugares y monumentos hay en la ciudad y provincia de Burgos. A continuación te seleccionamos algunos de los tours en Burgos más demandados.

TOURS PRIVADOS EN BURGOS

En primer lugar, nos centramos en la ciudad de Burgos. Es una delicia visitar la considerada Cabeza de Castilla. A todos nos viene a la mente la característica silueta de su catedral. Desde luego que cualquier visita a Burgos debería comenzar por ella. Pero, como verás a continuación, Burgos ofrece mucho más que la catedral.

Tour privado a la Catedral de Burgos. 

Sin duda, la Catedral de Burgos es el monumento más destacado y visitado de la ciudad. Es uno de los tres bienes Patrimonio de la Humanidad de la provincia de Burgos. Podemos decir que es la única catedral española que tiene esta distinción de forma independiente. Su visita es obligatoria si vienes a visitar Burgos. 

Tour privado a la Cartuja de Miraflores

El Monasterio de la Cartuja de Miraflores cuenta con uno de los conjuntos más destacados del gótico de finales del siglo XV. El monasterio todavía cuenta con una pequeña comunidad de monjes de la Orden Cartuja. En su iglesia destacan los sepulcros de los padres de Isabel la Católica y el soberbio retablo mayor. Ambos obras de Gil de Siloé.

Monasterio de la Cartuja

Tour privado al Monasterio de las Huelgas.

Otro destacado cenobio burgalés es el Monasterio de las Huelgas. Fue fundado por el rey Alfonso VIII de Castilla y su esposa Leonor de Inglaterra. Durante mucho tiempo ha sido el monasterio cisterciense femenino más influyente de España. Alberga uno de los más notables conjuntos de la arquitectura medieval española.

Tour privado al Museo de la Evolución Humana.

El Museo de la Evolución Humana es un centro museístico de referencia a nivel internacional. Entre otras muchas cosas, en el MEH se exponen algunos de los restos fósiles encontrados en la vecina Sierra de Atapuerca, también Patrimonio de la Humanidad. 

Tour privado al Centro Histórico de Burgos.

Quizá pasear por el centro Histórico de cualquier ciudad es la mejor manera de sentirla y disfrutarla. El centro histórico de Burgos es el testimonio vivo de un pasado lleno de historias y leyendas. El Cid, el Camino de Santiago, el Arco de Santa María y otros muchos personajes y lugares nos acompañarán en este recorrido.

TOURS PRIVADO EN LA PROVINCIA DE BURGOS

También la provincia de Burgos esconde infinidad de sorpresas. En su territorio nació y fue expandiéndose el condado de Castilla. Además nos ofrece paisajes de singular belleza y extraordinarios contrastes.

Tour privado a Lerma, Santo Domingo de Silos y Covarrubias. Ruta del Arlanza.

La Ruta del Arlanza trascurre por la zona sureste de la provincia de Burgos. Incluye el conocido Triángulo del Arlanza  que delimitan LermaSanto Domingo de Silos y Covarrubias. Dos de estas localidades, Covarrubias y Lerma, forman parte de la asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España. Mientras, el Monasterio de Santo Domingo de Silos cuenta con uno de los claustros románicos más espectaculares de Europa.

Covarrubias. Torreón

Tour privado a Oña, Frías y Poza de la Sal. Raíces de Castilla.

La mancomunidad Raíces de Castilla está al norte de la provincia de Burgos. La conforman los municipios de Oña, Frías y Poza de la Sal. Su importancia histórica nos ha dejado conjuntos monumentales de extraordinaria belleza. Todo ello en un territorio rico en paisajes, arte e historia, en el que encontraremos los orígenes de Castilla.

Frías en Burgos

Tour privado al Valle de Sedano. Sedano, Pozo Azul y Orbaneja del Castillo.

Por último, el Valle de Sedano, regado por los ríos Ebro y del Rudrón, es una sucesión de espectaculares paisajes, cañones, parameras y saltos de agua. Destacan Orbaneja del Castillo, uno de los pueblos más bonitos de Burgos, el Pozo Azul, la localidad de Sedano y el imponente Cañón del Ebro.

 

Como ya avanzábamos esto es solo una selección de lo mucho que nos ofrece Burgos. Por supuesto, si quieres más información sobre otros tours privados en Burgos no dudes en contactar con Guías Burgos, Guías Oficiales de Turismo. Consúltanos aquí

Fachada catedral de Burgos

Visita la catedral de Burgos

Tours Privados en Burgos - Visitas Guiadas - Guías Burgos